Somos una Pareja Cristiana escogida hace 3 años para formar juntos un hogar, bajo la cobertura de Dios; con el propósito de dar testimonio de las buenas nuevas de salvación y de la restauración que sólo Cristo puede dar a nivel personal, familiar y social. Trayendo convicción a los hogares que han perdido la esperanza en esta generación.

Luis Eduardo Echenique Márquez nacido en la Isla San Andrés de padres continentales, criado y cimentado con las bases bíblicas sólidas, conociendo todos los altos y bajos que se vive como una persona que nace en el evangelio, lleno de muchos complejos, miedos y temores, pero con un deseo firme de querer ver cumplido los sueños de Dios en su vida, entendiendo que la razón de su vida es Cristo Jesús, y el cumplimiento de sus propósitos, apasionado por Dios y fiel creyente de que el hogar es la base fundamental de todo, y convencido de que Dios traerá de vuelta aquellos que se han apartado de Él y Restaura todo hogar que ha sido destruido.


Karen Pertuz Molina, nacida en el archipiélago de San Andrés Isla, Providencia y Santa Catalina en el Caribe Colombiano; de Padres continentales residentes en la isla hace más de 30 años, criada en un hogar lleno de amor.

Una mujer Visionaria, Soñadora, Perseverante, Delicada, Resiliente hoy día. como la mayoría desubicada en sus primeros años, sin embargo, con ayuda de Dios fue encontrando su propósito de vida con el pasar de los años.

Hoy por hoy entregada al Servicio de la Obra y Ministerio de Jesucristo, Enlistada en su Ejército, dando Fé y testimonio de las maravillas que Cristo mismo ha hecho en su Vida, Hogar, Familia, Ministerio y cada área de su vida.

Convencida que Jesucristo es el único camino de salvación y el único que puede resucitar lo muerto, salvar lo perdido y restituir lo robado.