Semana 15 de Enero de 2024.
Dia 1
Juan 8:32
¿Qué es la verdad? En este Blog la Verdad es Jesús.
La Palabra nos Enseña: Y Conoceréis la verdad y la verdad nos hará libres.
Todos nacemos siendo esclavos del pecado, vivímos en un mundo caído, vivímos en un mundo de pecado. Creámos o no es así, sin embargo; Jesucristo vino a traer libertad, vino a Restituir nuestra Posición de Hijo, vino a sacárnos y a quitárnos el yúgo de la esclavitúd que solo es posible a través de Él.
Jesús es la Verdad; gracias a Él somos conscientes de nuestra naturaleza de pecado, pero también mediante Él alcanzamos la Gracia y podemos alcanzar nuestra Naturaleza Eterna. Fueron los planes de Dios desde el principio, la Eternidad del Hombre.
Dios no creó al Hombre para morir sino para que Viva Eternamente, hoy a través de este mensaje queremos que seas Consciente de tu Posición y tu Valor Celestial.
Si bien nuestro tiempo en la tierra ya está marcado, nuestra eternidad está segura y solo podremos alcanzarla mediante Jesucristo.
Dia 2
Juan 8:31
Muchas veces caminar en la Verdad se vuelve complejo; Personas se alejan de nosotros, personas nos mantienen apartadas, a veces no nos incluyen en ciertas actividades, ya sea en el Hogar, Trabajo, Ministerio, Escuela, en cualquier Ámbito, caminar en la Verdad es complejo.
La Verdad no siempre es agradable delante de los ojos del hombre, no siempre se siente bien, pero Jesús nos enseña que, como Hijos de Dios, Debémos caminar en la verdad todo tiempo.
Al ser Discípulos de Cristo esto nos lleva a tener palabra de verdad en nuestra boca, así el Ministerio de Cristo se expande con la verdad y podemos ganar almas para el reino.
Jesús no vino a mentir, vino a mostrarnos la verdad del Reino de los Cielos a través de Él, un Reino que nos está esperando, un Reino Eterno, un Reino donde no habrá más llanto, ni dolor, un reino que nos da esperanza en el Nombre de Jesús.
Dia 3
Juan 3:16
Jesucristo siempre nos va a llevar a Ser Personas Íntegras, personas que siempre hablen la verdad.
La Biblia nos enseña que por la Verdad murió Jesús; y esa es la verdad: que Él es el Hijo de Dios, Enviado para Salvación del mundo.
Dios nos ama tanto que envió a su Hijo Unigénito para que creámos en Él, así no nos perdámos en este mundo de pecado y alcancémos la vida eterna. Sin embargo; en aquél tiempo como ahora existen los detractores, aquellos que no creen en Jesús ni en su Ministerio.
Jesús siempre habló con la verdad y nos enseñó que así la gente no crea nuestra palabra hay que hablar.
Hoy te invitámos a que hagas parte de tu vida la verdad de Cristo, no abraces la mentira por fácil que parezca, recuerda que la verdad siempre sale a la luz, debemos ganar almas para Cristo predicando la verdad del Evangelio.
Dia 4
Santiago 1:8
Para que hablémos y andémos en la Verdad es necesario que seamos personas íntegras.
La Integridad refleja también el Carácter de Dios, sin mancha alguna, Él es el mismo ayer, hoy y siempre; así es Nuestro Dios.
No podemos ser Personas de doble ánimo y hablar verdad, el doble ánimo nos lleva a ser fluctuantes e inconstantes en todo lo que hacemos. Dios nos enseña en su Palabra que debemos Ser Personas de Sí o No; Una persona que habla verdad sabe que no le caerá bien a todo el mundo y también sabe que no será aceptado en todo lugar; sin embargo, Dios ama la verdad y nos instruye a que de nuestra boca solo salgan palabras de verdad.
Hoy declára la verdad de Cristo en tú Vida, en tu Hogar, en tú Ministerio, y en cada área de tú Vida.
Abraza la Verdad del Evangelio, verás que poco a poco serás transformado o transformada como una Persona Íntegra, la cual no hay engaño en él o en ella en el Nombre de Jesús
Dia 5
Génesis 2:17
Más del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
El Tema de esta Semana es la Verdad; en este tiempo donde la verdad es bastante escasa, Dios nos insta a continuar en la verdad, el pasaje de hoy habla de una verdad que Dios dijo, y era que, si comía del fruto árbol de la ciencia del bien, y el mal, en verdad moriría, a lo que más adelante la serpiente intenta desmentir.
En Realidad, el Hombre murió, porque pecó, y automáticamente fue destituido, de la Gloria y la Comunión que tenía con Dios; no hay que esperar vengan situaciones difíciles, que nos pasen las cosas malas para creer que todo lo que Dios ha escrito en su palabra, y todo lo que hagamos sea bueno o sea malo tendrá su recompensa; dice la biblia; el Cielo y la Tierra pasarán, pero la Palabra de Dios no pasará
Dia 6
Apocalipsis 3:20
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
El Verso de Hoy habla del Corazón de Jesús, y él continúa a pesar de nuestros errores, esperando a que nosotros Oigámos su Voz, y Abrámos la puerta de nuestro corazón, a que Él entre y haga morada en nosotros, todo aquél que Oye su Voz y la Obedece, permitiendo que Él tome el control de su vida el mismo Dios vendrá y morará en él, y transformará todo lo que solo él sabe que nuestra vida debe ser transformado; Esto no se trata de un cambio únicamente por fuera, por lo contrario un cambio de adentro y esto es del Corazón hacia afuera, por eso hoy te invitámos a Escuchar la Voz de Dios, a través de su Palabra, y permitiendo que él more en tú vida por medio de su Santo Espíritu.
Dia 7
1 Samuel 12:24
Solamente temed a Jehová y servidle de verdad con todo vuestro corazón, pues considerad cuán grandes cosas ha hecho por vosotros.
Muchas veces nos Olvidamos, todo lo bueno que Dios ha sido con nosotros, y aún cuando no somos merecedores de su Amor y su Misericordia; La Palabra no sigue recordando que Dios está pidiendo, que le obedezcámos y le sirvámos con verdad, aunque no siempre pase así, porque a pesar de que Dios sigue siendo bueno, y haciendo cosas buenas para nosotros, no lo tenemos en cuenta en muchas ocasiones, y continuámos haciendo las cosas que no le agrada, ejemplo es aquella persona que cuando se encuentra en problemas de salúd viene, y le píde a Dios que lo sane pero ya después de que se recupera, vuelve nuevamente a hacer cosas que no le agradan a Dios; de verdad no considerámos lo bueno que Dios es con nosotros, y después nos quejamos por qué todas las cosas que vivimos, y porque muchas veces aunque orémos, para que él obre a nuestro favor no lo hace, porque ya nosotros lo desobedecímos y no hemos vivido en la verdad que él nos ha pedido que lo hagamos; Por eso la invitación de Hoy es a Obedecer a Dios y a vivir en la Verdad de su Palabra, a siempre estar agradecidos por su Misericordia, que él ha tenido con nosotros en todo momento.




